Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por sou1ight[cO]
:arrowu::arrowu: es q eso no es especular, es contar lo q sucedio en el manga... lo cual ...
Página: 85
[irrelevancia]Pero yo la había hecho horas antes... :O
La revelación de la profecía especulatoria narutoria D= [/irrelevancia]
http://www.bloodzone.net/forums/show...797#post605797
ahi esta x). como hacer spoiler
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Ese Atomo en sus ojos.....ke dohjutsu es?
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Es el blanco que solo Ariel Limón te ofrece con sus átomos activos.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
facil se centran en el biju de 8 colas y poco del entrenamiento del viejo sapo.
Usen el tag spoiler por favor ? -_-
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
:arrowu: despues de 101 paginas de post, creo que entrar a este topic y no saber que va a ser spoileado sin piedad ya es falta de sentido comun.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowu: lastimosamente algunos no captan hace tiempo tb dije algo parecido y me respodieron por mensaje privado escribiendo esto no respondi a este mensaje porq crei que no vale la pena pero capaz te envian a ti algo parecido :cheesy: no digo el nick que me envio esto para no polemizar 8)
cambiando a naruto me gusto este capitulo,alguien sabe como va el anime ya termino los fillers ?
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Última edición por Heichman; 14/07/2008 a las 23:34 Razón: Corrección
Esta bien si el 93% o 99.9% de los que entran al topic leen el manga, pero por respeto a ese 7% o 0.1%, deberian usar el tag spoiler.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Con respecto al anime....
no se xq pero los ultimos caps me hacen recordar a la muerte del 3er hokage...tienen casi el mismo drama...Konoha en apuros, alguien va a morir,muertos revividos, y un autista sacando su poder endemoniado.
[insert coin]
:arrowu: Un emo mas que se arrastra....